Servicios de Vive Ixtlahuaca

 

6 meses 1 semana

Publicaciones

Ahora que los trabajos estan muy escasos y las necesidades apremian, bien sea por que nos quedamos sin el empleo que teníamos o porque queremos ganar un extra en dinero, te pongo estas actividades que suenan interesantes y sencillas.

A dos semanas de haber habido elecciones en México, las más importantes de los últimos años y que dejan muchas reflexiones para todos esto es una pequeña y sencilla apreciación de lo que yo veo en nuestro México.

El periodismo ha tenido excelentes periodistas: Ricardo Flores Magón, Filomeno Mata, Martín Luis Guzman; de los viejos periodistas de la Revolución Mexicana. Manuel Buendía, Miguel Angel Granados Chapa, Guadalupe Loaeza, de los más recientes.

Esa es mi eterna compañera: "la política" ya que como decía Aristoteles: "Todo hombre es un Animal Político".

Me ocupé en muchos y muy variados oficios, labores y profesiones: desde vendedor de chicles, pepitas, tortas, periódicos, en tiendas como Sanborns, tiendas de ropa. Vendí pescado, seguros; fui también ayudante de jardinería, de tapicería, electricidad, y creo sin lugar a dudas que fui de los primeros llamados "cerillos" o empacadores en el DF.

Dios ha sido benevolente conmigo ya que a pesar de mis 71 años de vida, realmente me siento muy bien física, mental, espiritual y anímicamente... desde luego se debe a muchos factores, pero uno de los mas importantes es la forma en la que me alimenté a traves de los años: