Al navegar por y hacer uso de éste sitio usted conviene en que conoce y acepta lo siguiente:

Este sitio, su concepto e idea son propiedad de David Chávez Mondragón, en lo sucesivo "el administrador" y no pertenece a otro sitio relacionado al municipio de Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México ni a organización o dependencia gubernamental presente o futura a menos que se especifique lo contrario.

Este sitio ha sido liberado como un espacio de comunicación y libre expresión para la ciudadanía del municipio mencionado.

Las opiniones vertidas por los colaboradores son responsabilidad de los mismos y no representan la ideología del administrador o del sitio.

Queda estrictamente prohibido usar este sitio para insultar, vejar, ofender, denigrar, presentar ideas misóginas, misántropas, que se presten a la inducción al suicidio, racismo, clasismo o similares.

Por lo anterior expuesto tanto el administrador como los colaboradores se reservan el derecho de eliminar o editar cualquier publicación o comentario sin mediar explicación o concenso alguno.

Si en este sitio se mencionan y/o presentan marcas o logotipos sólo es por referencia, ya que dichas marcas o logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.

Ni el administrador ni los colaboradores son responsables de las ofertas publicitarias ofrecidas por los anunciantes, por lo que si usted tiene alguna relación comercial con algún anunciante le sugerimos verifique con el mismo las condiciones correspondientes.

Dada la naturaleza del internet, éste sitio puede ser visitado por cualquier persona de cualquier parte del mundo y hablante de cualquier idioma o lengua, por lo que tanto el administrador como los colaboradores no son de ninguna manera responsables de la interpretación que se haga o pueda hacer de los textos presentados. En este mismo orden de ideas, tampoco están obligados de ninguna manera presente o futura para con el lector.

Solicitamos enfáticamente leer con frecuencia esta política de uso y renuncia de responsabilidades por los cambios que se puedan hacer tanto textual como en escencia.

Este sitio se presenta "como está" sin ninguna obligación de funcionamiento ni disponibilidad en horario o fecha específica, por lo que si tiene textos o archivos debe respaldarlos con sus propios medios.