Breve descripición

La tertulia es una reunión informal y periódica de gente que se reune para debatir, informarse y compartir conocimiento y opiniones sobre temas varios.

Así que no lo pienses mucho; acércate, empápate de tertulia y en dos o tres reuniones estarás más que inmerso en el grupo.

¿No te convence? sigue leyendo...

¿Por qué?

Es una verdad innegable que en Ixtlahuaca hace falta una cultura social que permita una mejor convivencia y a reserva de tu mejor opinión y acción, consideramos que una buena forma de abordar cualquier tema de nuestra comunidad y/o sociedad, es a través de la conversación analizada y con conocimiento de causa.

En concreto ¿a qué te invitamos?

Estructura y forma

Algún contertulio o invitado (puedes ser tu) propone un tema y lo expone en una breve plática y a partir de ahí se genera la tertulia (como ya se explicó en el primer párrafo de la descripción).

La intención es llegar a una conclusión o idea, que se publicará en la sección ViveIxtlahuaca.com/tertulia e invitar por redes sociales y mensajes instantáneos a participar en los comentarios, convirtiéndose en un foro que se nutra del conocimiento colectivo.

Y por último

Es abierto a todo el público ¡ES GRATIS! los días jueves puntualmente a las 5:53 P.M. en "Vita Salad"; puedes informarte en los teléfonos 722 186 5955 y 729 155 4654

Y si definitivamente no puedes ir:

2
0

Continúa leyendo: