Primera reunión

El pasado viernes 3 de septiembre de 2021 se llevó a cabo la primera reunión de la tertulia a celebrarse en la barra de ensaladas "Vita Salad", que atinadamente dirije Reyna.

Como primer ejercicio de aproximación los seis contertulios nos presentamos brevemente.

Se hizo una declaración de intensiones en la que se aclaró que se pretende impactar a nuestra sociedad con conocimiento, análisis, pensamiento crítico y en general permear el formato lúdico de la tertulia invitando al conocimento de causa del proceder humano y con ello a una cultura social que desemboque en la compresión y respeto mutuo.

Al no haber tópico en especial, y acuñando el primero a la declaración de intensiones, se habló de la importancia del pensamiento crítico y el conocimiento y análisis de la estructura actual de nuestra sociedad.

Derivado de ello se tocó el tema del llamado 'lobby gay' y se acordó que en la próxima reunión el tema será la ideología de género.

Esta tertulia pretende ser de cultura general y abierta a todo público llevándose a cabo en un lugar abierto (local comercial), con lo que, caro lettore, estás invitado a participar.

Se acordó como día de reunión jueves de 17:00 a 19:00 hrs y claras están:

  • Bajo aforo, por pandemia, con cubrebocas.
  • Gratuito, pero invitamos a consumir en el lugar: ensaladas, té, café, agua fresca de frutas y/o verduras, crepas keto.

Cita:

0
0

Continúa leyendo: