como en feria podcast. Bernardo González

He encontrado 17 textos que resaltan aspectos históricos de IXTLAHUACA, pero también, es importante resaltar los aportes orales.
Lic. Bernardo, Cronista Municipal.

Estamos más que orgullosos de recibir en nuestro Episodio 16 del PODCAST "COMO EN FERIA" al autor de tres obras que resaltan a nuestro hermoso LUGAR QUE MIRA A LA LLANURA.

Créditos:

  • Tema de entrada: "Mi Ixtlahuaca de Rayón".
  • Autor: Orlando Reyes González.
  • Fondo musical: "Todo un caballero".
  • Autor: Orlando Reyes González.
  • Grabación y edición Ing. Antonio Sánchez.

Kit de gel antibacterial y sanitizante por Zermat Ixtlahuaca.

Producción y Conducción Orlando de Luna.

Una producción original de MENA RECORDS.

5
0

Comentarios

Saludos, mis respetos al Lic. Juan Bernardo, ojalá mi comentario no incomode lo hago con el fin de hacer observaciones que han pasado como una herencia.
Justo es que se corriga, se analice y se obtengan espectativas reales y veridicas, todo el argumento que se menciona en el audio, solo es repetitivo, una verdadera investigación direccionan otras esferas históricas de nuestro municipio.
Muchas equivocaciones que seguramente con el tiempo y un buen proceso hermeneútica, se encontrarán nuevas opiniones, no todo lo que se dice de IXTLAHUACA es cierto, hay mucha diferencia entre lo cientifico-tecnico, a una charla empírica.
A sus órdenes.

Saludos estimado Ángel; en absoluto incómoda tu comentario, de hecho, todo aquello que permita enriquecer nuestra historia, se verá reflejado en nuestra cultura considero; agradezco mucho tu aporte y te invito a permitirnos alimentar lo ya recabado. 🙏😇 Gracias por el aporte 🙏😇

En relación al párrafo

"Justo es que se corriga, se analice y se obtengan espectativas reales y veridicas, todo el argumento que se menciona en el audio, solo es repetitivo, una verdadera investigación direccionan otras esferas históricas de nuestro municipio".

comento que ésta no es más que una plática sobre mi quehacer; no estoy sentando cátedra.

En relación al párrafo

Todo el argumento que se menciona en el audio solo es repetitivo, una verdadera investigación direcciona otras esferas históricas de nuestro municipio.

Muchas equivocaciones, eso sí, sin duda muchísimas, sería bueno que en auxilio a mi miopía de distinguirlas, me las enumerara, aunque quizá se dilate un buen de tiempo.

Habla de un proceso hermenéutico, para encontrar nuevas opiniones, yo veo a la hermenéutica como un proceso de interpretación y aplicación correcta de las palabras y conceptos, pero en fin.

Finalmente alude que hay mucha diferencia entre lo científico técnico o una charla empírica. Por supuesto que sí y esta plática con el buen amigo Orlando de Luna por supuesto que no fue ni lo uno ni lo otro, solo fue un intercambio de ideas y puntos de vista entre dos personas de a pie, como ya lo mencioné en el primer párrafo.

La sugerencia sería, que en razón a su sapiencia, tuviera la disponibilidad y nos hiciera el gran favor de instruirnos a Orlando y a su servidor; o mejor aún, con todo ese caudal de conocimientos que presumiblemente tiene sobre Ixtlahuaca, se atreviera a darlo a conocer y dejarnos bien callados y avergonzados, en mi caso, de mi ignorancia.

Soga el lenguaje.

Continúa leyendo: